Carrito

Joyas

Conoce las propiedades del cuarzo rosa

By enero 15, 2020 No Comments

El cuarzo en un mineral bastante común y que puede ser de tipo ahumado, azul, cristal, rojo o rosa por mencionar algunos ejemplos. Hoy, estaremos hablando un poco sobre las propiedades y características del cuarzo rosa y por qué es tan especial. Además de todas las propiedades que tiene en particular, es una piedra bastante bella y con la que se puede crear joyas bastante elegantes. Continúa leyendo y descubre las propiedades del cuarzo rosa.

Relajante y sedante

El cuarzo rosa es una piedra sedante, relajante y bastante receptiva. Toda esta propiedad la hace como la más ideal para dejar todas aquellas tensiones del cuerpo y relajar la mente. Puede que en algún momento suframos algún tipo de estrés o nervios según la intensidad del ritmo de vida que llevemos. Es por eso que llevar encima una piedra de cuarzo rosa puede ayudarnos a conseguir esa tranquilidad y paz que buscamos.

Conoce las propiedades del cuarzo rosaAtrae al amor

Sin duda alguna ES una de las propiedades que no podemos dejar de lado cuando hablamos de cuarzo rosa. Esta se diferencia al resto de las minerales y piedras ya que logra atraer el amor. Esta es una piedra romántica que cuenta con una tonalidad rosácea, la cual, se puede encontrar en diferentes texturas. Es por ello que te puedes encontrar de todo cuando se trata de cuarzo rosa. Podrás observar anillos, pulseras o collares que lleven este mineral.

Tranquilidad y armonía

Así como la piedra amazonita es la piedra de las guerreras Amazonas siendo un símbolo de independencia y libertad, el cuarzo rosa representa a la tranquilidad y armonía. Sus vibraciones nos ayudan a equilibrar todas las sensaciones positivas y negativas cuando nos encontramos decepcionados, preocupados o tristes.

Conoce las propiedades del cuarzo rosa

Cura las dolencias relacionadas con el alma y el cuerpo

El cuarzo rosa es una de las propiedades mayormente valoradas por el hinduismo. Muchas de las tradiciones espirituales utilizan distintas piedras, minerales y gemas para tratar las dolencias del alma y el cuerpo. Estos también han sido seleccionados para este tipo de rituales. En el hinduismo, el cuarzo rosa se utiliza para tratar distintos tipos de enfermedades en los huesos y se coloca directamente en la piel.

Delicadeza y feminidad

El cuarzo rosa se puede llevar en una pulsera, collar o unos largos pendientes. Al ser una joya bastante femenina y delicada es bastante perfecta para volverla protagonista de tu look.

Por ejemplo, puedes utilizarlo en una vestimenta informal por medio de un colgante donde predomine el cuarzo rosa o utilizando un juego de pulseras. Esto quedará bastante natural y estará complementando tu vestuario. Las joyas de cuarzo rosa son una opción bastante ideal para aquellas personas que les guste vestir informal o sin arreglarse en exceso ya que lo puede utilizar con una pulsera o algunos pendientes para completar tu look.

Visita nuestra tienda en línea y observa todos los productos que tenemos para ti. Consigue pulseras, anillos, collares y demás que se adapten a tu estilo.

Leave a Reply

AQUÍ IRÍA INFORMACIÓN ADICIONAL
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.