Carrito

Joyas

Cuál es el significado de regalar un collar

By diciembre 7, 2019 No Comments

Regalar un collar a una mujer puede tener diferentes tipos de significados según el tipo de persona que lo esté regalando y la situación en que lo haga. Normalmente las piezas de joyería siempre han sido uno de los elementos preferidos para celebrar una ocasión especial para recordar un momento especial. A continuación, te estaremos mostrando algunos de los significados de regalar un collar a una mujer.

Collar para parejas

Desde hace muchísimos años, regalar una joya siempre simbolizaba una muestra de compromiso y amor. Es por eso, que los aniversarios entre parejas y muchas otras celebraciones románticas viene perfecto regalar un collar, una pulsera o unos pendientes.

Sin duda alguna, es muy diferente el significado de regalar un anillo a una mujer que regalarle un collar. Como hemos mencionado en otros nuestros artículos, el símbolo del anillo se remite al infinito, formando un círculo perfecto que no tiene ni principio ni final. Esta es una forma de sellar un compromiso entre dos personas.

Si aún no quieres comenzar a dar ese paso definitivo y sólo quieres ofrecer un regalo bonito a tu pareja, puedes optar por regalarle una gargantilla o collar. Esta es una joya bastante apta para todas las edades y estarás realzando la belleza de tu pareja con tan solo colocársela.Cuál es el significado de regalar un collar

Qué le podemos regalar a una mujer en su día de cumpleaños

Conseguir el regalo perfecto para un cumpleaños siempre suele ser un dolor de cabeza. Pensamos en las diferentes cosas que le gusta a esa persona especial y con las que podría hacerse ilusión. Una manera de cumplir con todos estos requisitos es regalando una joya que sea bastante reluciente y que pueda utilizar en su día a día.

Normalmente, los collares y pulseras están hechos con piedras preciosas como las perlas, el cuarzo, la amatista, que cuentan con grandes propiedades y un hermoso simbolismo que le brindará un valor espectacular a la joya.

Qué le podemos regalar a una mujer en el día de la madre

Cuál es el significado de regalar un collarEl día de la madre es uno de los días más especiales en los que podemos regalar una joya junto con un ramo de flores. Este es uno de los momentos más especiales en donde podemos enviarle un mensaje a nuestra madre de tal forma que al darle un obsequio se muestre nuestro aprecio sin palabras.

Quizás pueda sonar como un cliché general, pero las joyas es una de las formas magníficas para demostrarle a nuestra madre lo valiosa que es. Es un elemento bastante perdurable en el tiempo y que le encanta a cada mujer. El acierto siempre estará dependiendo de las joyas que selecciones, lo más aconsejable será utilizar collares de piedras preciosas y gemas como las turquesas, lapislázuli, la aguamarina, y demás.

Regalo para una graduación universitaria

El día de la graduación universitaria es uno de los días más importantes de toda nuestra vida como estudiante. Esto simboliza todo el esfuerzo que se ha empleado durante todos los años y que viene con el premio mayor: el diploma universitario.

Es por esa razón, que una de las formas más típicas de celebración de este momento es por medio de un regalo por parte de la familia o la pareja. En el caso de una mujer, una de las grandes opciones para regalar es un collar junto con unos pendientes o una pulsera que puedan marcar ese momento tan significativo.

Regalar un collar bien elaborado estará mostrándose como un premio al trabajo bien hecho y es una forma de mantener un recuerdo valioso y bonito que la hará pensar en ese día.

Qué podemos regalar para una boda

Los regalos y las bodas son términos que prácticamente nacieron juntos cuando se trata de este momento tan especial. Normalmente todos los invitados les llevan obsequios a los novios así como un regalo monetario o físico en forma de celebración y agradecimiento de su unión.

Si quieres escapar un poco de la moda de ofrecer un regalo monetario, puedes utilizar un bonito regalo que esté lleno de significado como las joyas. Una joya bien elaborada puede ser un recuerdo bastante llamativo de ese día y se convertirá en una pieza totalmente atemporal que predominará durante mucho tiempo como un valor sentimental diferente al monetario.

Si quieres seguir conociendo más datos interesantes sobre el mundo de la joyería puedes visitar nuestro blog o dirigirte a nuestra sección de productos y adquirir la prenda que más te guste.

Leave a Reply

AQUÍ IRÍA INFORMACIÓN ADICIONAL
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.