Carrito

Joyas

¿Conoces el significado de los anillos?

By noviembre 13, 2019 No Comments

Te has preguntado alguna vez ¿Cuál es el significado de los anillos o que corresponden según su posición en algunos de los dedos? No importa si se trata del dedo meñique, índice o anular, todos ellos tienen un significado. En este artículo que le traemos hoy en Fina Crespo estaremos hablando acerca del significado de los anillos.

¿Conoces el significado de los anillos?

En muchos casos no hay dedo que se escape de los anillos, ya que actualmente puedes conseguir algunos con diseños modernos y atrevidos. Aunque puede pasar, que colocarte un anillo en uno de tus dedos tenga cierto significado. Ahora te estaremos contando todo lo que necesitas saber respecto:

¿Qué significa un anillo en el dedo pulgar?

Cuando llevas un anillo al dedo pulgar puede que su significado cambie dependiendo de la mano en la que lo lleves. Si lo estás utilizando en tu mano activa, significa fuerza y autoridad, mientras que al llevarlo en tu mano pasiva puede decir todo lo contrario, indicando que te sometes a la voluntad de otras personas. Incluso, según la mano en la que utilices, puede hacerte ver como una persona más o menos introvertida.

¿Qué significado tiene un anillo en el dedo índice?

Cuando se utiliza un anillo en el dedo índice, si se trata de uno que cuente con gran volumen, quiere decir que eres una persona que aporta mucha seguridad y fuerza. El dedo índice siempre es sinónimo de liderazgo, además, indica que eres una persona bastante activa y valiente. Si seleccionas tu mano activa estarás demostrando que eres poco dominante, y si lo usas en tu mano pasiva, estarás demostrando que te gusta liderar un grupo.

¿Qué significado tiene un anillo en el dedo corazón?

Al llevar un anillo en el dedo corazón ubicado en tu mano izquierda, quiere decir que cuentas con la capacidad de diferenciar entre el bien y el mal. Si los anillos son llevados de la mano derecha, es todo lo contrario, puede que en la mayoría de los casos necesites ayuda para tomar ciertas decisiones. El dedo mayor o corazón, es considerado como el dedo del equilibrio, el cual se encuentra en medio de los demás dedos y hace referencia a la personalidad en busca de un equilibrio emocional.

¿En que dedo bebé ir anillo de compromiso?

De forma tradicional el anillo de compromiso siempre debe ser colocado en el dedo anular de nuestra mano izquierda. Esto se debe a que existe la creencia de que hay una arteria denominada vena amoris que conecta directamente este dedo con el corazón. En la mayoría de los casos, las personas que suelen colocarse anillos en este dedo suelen disfrutar de una conexión emocional bastante fuerte. Al colocarse un anillo en el dedo anular ofrece cierta creatividad e imaginación al momento de solucionar diversos problemas y cualquier tipo de retos. Siendo utilizado en la mano contraria quiere decir que eres capaz de demostrarles a los demás las cualidades con las que cuentas.

¿Qué significado tiene utilizar un anillo en el dedo meñique?

El dedo meñique se encuentra estrechamente relacionado con la capacidad comunicativa y todas las habilidades que utilizas para conseguir lo que deseas. Si es utilizado en la mano pasiva, muestra cierta capacidad para liderar fácilmente y entender todas las necesidades de los demás, además, dice mucho de tu capacidad de escuchar y de tener paciencia. Para ciertos casos, utilizar un anillo en el dedo meñique puede significar una actitud un poco inconformista y rebelde. Esto se debe a que se trata de uno de los dedos que se encuentra más lejanos en la mano. El simbolismo del anillo también depende de su forma.

En muchas culturas, el círculo puede ser un símbolo de perfección, unidad e infinito. Esto se debe a que no tiene un principio y un final. Por esa razón, los anillos son utilizados como el símbolo del amor y el compromiso.

Ahora que conoces el significado de los anillos, ya sabes entonces como debes utilizarlos.

Si quieres conocer más acerca de los productos que ofrecemos y Fina Crespo puedes visitar nuestra tienda o seguir leyendo más artículos interesantes en nuestro blog.

Leave a Reply

AQUÍ IRÍA INFORMACIÓN ADICIONAL
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.