Carrito

Joyas

Aspectos básicos en joyería que debes tomar en cuenta

By noviembre 13, 2019 No Comments

Hoy en Fina Crespo estaremos hablando acerca de todos aquellos aspectos básicos en joyería que se deben tomar en cuenta y que nunca te deben faltar al vestirte. Nos hemos encargado de recopilar toda la información en cuanto joyas básicas que recomendamos y de las cuales debes encargarte para lucir perfecta.

Siempre debes lucir pendientes

Para iniciar hoy, debemos hablar primero de los pendientes. Al contar con unos bonitos y buenos pendientes hará que tu rostro se ilumine. Los pendientes son unas de las joyas que son más visibles y por lo tanto, nunca deben faltar. Una vez que alguien te mira a los ojos básicamente estará obligado a observar los pendientes. Por eso, recomendamos en todo momento lucir pendientes. Existen dos propuestas básicas que debes tomar en cuenta.

La primera de ellas, son pendientes que cuenten con un par de perlas. Las perlas se encargan de iluminar tu rostro y te harán lucir bien en todo momento. Esta una de las joyas perfectas para lucir en cualquier momento o lugar. Incluso, si optas por utilizar perlas, deben ser blancas y de botón. Tendrás incluso la versatilidad de practicar cualquier deporte con ellas.

Aspectos básicos en joyería que debes tomar en cuenta

La segunda opción que ofrecemos hoy son los pendientes de circonitas. Cualquier pendiente que utilicemos con circonitas es bastante favorable. Ellas ayudarán a que tu rostro brille sumándole luz. Al ser transparente, también pueden ser combinadas con el atuendo que lleves. Incluso, tienes la opción de lucirla durante todo el día y la noche.

El uso de pulseras

Toda joyería básica siempre debe contar con pulseras o un brazalete rígido que también se ha convertido en una tendencia. Un tipo de brazalete que ha dado mucho de qué hablar es el estilo Kelly de Hermés. Este consta de una joya bastante contundente, lisa y grande. Ella puede ser combinada con cualquier ropa o color que estés utilizando. Además, al utilizar un brazalete de este tipo no tendrás que emplear ninguna otra joya.

Si no eres del tipo de persona que le gusta las grandes ostentaciones, puedes emplear algún tipo de brazalete minimalista. También se han convertido en tendencia siendo uno de los más utilizados. Ellos se llevan en cadenas, en especial de oro. Muchas emplean oro blanco, amarillo o el radiante oro rosa que se encuentra de moda.

Los anillos no deben faltar

Los anillos son otros de los elementos que no pueden faltar en todo momento. Siempre solemos recomendar aquellos de piedra única y central. Éstos actualmente se encuentran de moda. Los favoritos siempre serán los anillos de nudo. Además, los anillos con una piedra central y poco discreta también se han convertido en una tendencia actual. Al utilizar estos tipos de anillos estarás demostrando seguridad y una personalidad fuerte.

Otra de las opciones que solemos recomendar son los anillos minimalistas. Esto quiere decir, todos aquellos que son acumulables y fáciles de utilizar día a día. En cuanto a esta categoría puedes conseguir una gran diferenciación de anillos para todos los tipos de gusto.

Una vez que conoces estos tres elementos básicos de la joyería que debes tomar en cuenta, no te deberá faltar ninguno. Estos son elementos muy fáciles de utilizar y que puedes lucir en todo momento y para toda ocasión.

Si quieres conocer más acerca de los productos que ofrecemos y Fina Crespo puedes visitar nuestra tienda o seguir leyendo más artículos interesantes en nuestro blog.

Leave a Reply

AQUÍ IRÍA INFORMACIÓN ADICIONAL
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.